Jorge Izquierdo

Jorge Izquierdo pene


Jorge Izquierdo packJorge Izquierdo pack





9 Comentarios

  1. Uuf con ésas nalgas sí me aguanta una semana el hijo de su puta madre 🍑

    ResponderBorrar
  2. Sí yo lo tuviera en mi cama, uuf le saco la lechita, le chupeteo los huevos y le daría con todo a ésas nalguitas deliciosas hasta dejarle embarrado mi semen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uyyy si, ese culo esta para recibir verga sin descanso.

      Borrar
    2. A ese culo le pongo mi apellido

      Borrar
  3. Oigan saben sí es gay, porque yo creo que sí

    ResponderBorrar
  4. Puedo decirles que yo ya comprobé que meterse con un chavito que este bien nalgón va a ser un buen sexo anal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y cuántos años tienes tú y el chavito que te cogiste

      Borrar
    2. Yo tengo 38 años y él 15 años, pero él quería conmigo

      Borrar
  5. Este wey se parece a un compañero que iba conmigo a la secundaria y que yo en secreto me lo quería dar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 1